Uso de Grippo

Grippo:

  1. Este sitio está diseñado para que seas ganador: Sabemos cómo hacerlo. Permítanos ayudarlo. Usted puede ganar con nosotros principalmente obteniendo muchas visitas a su aviso. Completamente gratis, sin ningún costo, sin esperas, su aviso comenzará a recibir visitantes en forma inmediata, y eternamente. No piense en el tradicional "aviso clasificado", con las reglas de la vieja economía. Su aviso en sv.grippo.com puede ser una bestia incontenible que genera una enorme visibilidad, por medio de una gran simplicidad. Consulte el Ranking donde tenemos avisos que reciben miles de visitas cada día, algunos desde el año 1996, es decir por décadas, si le sirve.

  2. Trabajamos para que seas feliz: Nuestro objetivo es que se produzcan encuentros felices: entre vendedor y comprador, entre empleador y empleado, entre donante y receptor.

  3. Sin embargo Cuidado! Ten en cuenta que muchas ofertas pueden ser engañosas. NO envíes NUNCA dinero por adelantado, por ningún motivo. Asegurate de que tu interlocutor no vaya a engañarte de ninguna manera. Pregunta por datos de contacto fehacientes, la dirección o lugar donde se ofrecen los productos y/o servicios.

  4. Nunca repitas el mismo aviso. No lo republiques una y otra vez: eso es un error. En la web la repetición no es buena ni para tu aviso ni para sv.grippo.com. Por el contrario, el contenido repetido se invalida y deja de atraer visitas. No importa si tu aviso está publicado hace mucho tiempo. Como el vino, cuanto más añejo, mejor. En vez de repetirlo, promocionalo, insertando links a tu aviso en otras páginas fuera de sv.grippo.com, como por ejemplo: blogs, comentarios, Facebook, Twitter, Sonico, sin abusar, en formas que tengan realmente sentido.

  5. Otra vez: NO republique el mismo aviso. Nunca. Nuestros moderadores eliminarán tus avisos repetidos y si sos reincidente podrín cancelar tu cuenta.

  6. En vez de repetir, puede publicar variaciones del aviso Si sos realmente apasionado o apasionada acerca de tus ofertas en la web, entonces deberías ejercitar la publicación de variaciones donde el contenido sea sensiblemente diferente. Si no se te ocurre cómo, entonces no lo hagas. Si se te ocurren decenas, cientos o miles de otros textos para publicar sobre el mismo item, varias versiones de textos diferentes, tus avisos serán más que bienvenidos. Pero atención: deben ser cien por ciento diferentes, no ligeras variaciones.

    Dicho de otra manera: podés publicar cualquier cantidad de avisos que necesites publicar, siempre que se conformen por textos completamente diferentes unos de otros.

  7. Clasifica correctamente tu aviso Por favor selecciona cuidadosamente la categoría donde vayas a publicar tu aviso.

Los siguientes usos no están permitidos:

 

Recomiéndanos! Si pensás que sv.grippo.com te brinda un buen servicio, recomendanos entre familiares, amigos y colegas. Gracias!

Volver


Copyright (c) 1996-2015, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.3.245