Redactor y traductor en la lengua española (f-m)

Ir al aviso completo

El trabajo

 

Buscamos trabajadores autónomos (Clickworker), que a partir de textos de muestra en inglés o en alemán sean capaces de redactar textos libres en español sobre distintos temas, como pueden ser descripciones de ciudades o de hoteles.

Simplemente se requiere un ordenador con conexión a Internet. Los horarios, el lugar de trabajo, así como el tiempo dedicado a realizar esta tarea son totalmente de libre elección.

 

Conocimientos imprescindibles

 

Dominio impecable de la lengua española (preferiblemente nativos) y buenos conocimientos de la lengua alemana o inglesa.

 

Información sobre la empresa

 

clickworker.com es una plataforma de tipo Crowdsourcing, es decir, emplea a múltiples trabajadores autónomos, los llamados Clickworker, y gestiona multitud de proyectos de gran volumen de negocio.

Clickworker.com recibe proyectos de diversas empresas, los fracciona en forma de minitrabajos (Mikrojobs) y los ofrece a diversos Clickworker, que gracias a esta iniciativa tienen la oportunidad de ganar dinero por Internet.  

 

Candidatura

 

¿Os interesa? Registraos en: http://www.clickworker.com/become-a-clickworker/?utm_source=grippo&utm_medium=jobsite&utm_campaign=sa&utm_content=TRADUCTOR

 

Más información en nuestra página web.

 

 

Publicado: el mié 10-oct-2012 04:55:59 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Christian Hilfe
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor