Cómo Diseñar Presentaciones de Innpacto

Ir al aviso completo

Portada del curso

¿Cómo diseñar una presentación en PowerPoint, que sea atractiva visualmente, que no aburra, que me ayude a captar la atención de mi público, si no soy un diseñador experto?

Acá tienes la respuesta. Con este curso aprenderás los conceptos fundamentales para crear presentaciones impactantes, que demuestren el dominio que tienes de los temas tratados.



¿Por qué un Curso como este?

Porque un buen expositor necesita contar con una buena herramienta. Y con este curso te ayudaremos a usar de una manera más efectiva la herramienta del PowerPoint. Aprenderás qué no es una diapositiva, cómo trabajar con imágenes, qué criterios adoptar cuando estamos buscando las imágenes de nuestras diapositivas, cómo presentar datos en nuestras transparencias, etc.

Estoy seguro de que este curso es para ti, y es mi compromiso ayudarte con cada lección pensar cómo mejorar cada presentación que hagas de aquí en adelante. Te prometo que te llevarás ideas excelentes que te convertirán en un destacado presentador, que no usa sus diapositivas como sus muletas, sino que se conecta con su público y lo transforma.

¡Inscríbete YA!

Esta es tu oportunidad de aprender cómo destacar la próxima vez que te pidan dar un informe, presentar una reflexión, enseñar un seminario, etc.

Compra este curso ahora, y comienza a ver resultados en tus presentaciones.

Linnk del Curso: http://goo.gl/vr359I

Publicado: el mié 11-feb-2015 02:48:13 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Abel Arenivar
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor