Publicar Gratis

financiamiento compra maquinaria de usa

Grippo  >  Categorías  >  Negocios y Trading  >  financiamiento compra maquinaria de usa

 

financiamiento compra maquinaria de usa

lun 09-jun-2003 11:24:52 ART #223273

financiamos compra de maquinaria,equipos y servicios de origen estadounidense, linea ex-im bank.excelentes tasas,plazos hasta 5 años pagos semestrales.no colaterales.minimo us$250,000 centro y sur america.ya se han otorgado creditos
 f   t   w   m  🤔 1,593 visitas

Contactar al anunciante

camilo jaramillo

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

El Salvador
216.184.123.219

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

Somos una empresa dedicada al transporte de carga, y no estamos inicializando en el área de ventas de llantas nuevas y usadas, de buena calidad y de costos factibles para los clientes, las marcas más reconocidas aquí son las Douglas, Sumitomos, Hankook, y Triangle, esto tomando en cuenta que sus costos son muy manejable para los trasportistas, en el tamaño de llanta se manejan las 1020, 11R/22.5 y la 11R/24.5 tanto en perfil alto y en bajo, así mismo requerimos de llantas de segunda con un rodaje entre los 30 y 80 % de vida, que sean del 2005 en adelante, de 16 a 18 lonas, tanto para la venta como para reencauchar, acá las marcas no importan, requerimos de saber y manejar la facilidad que nos puedan ofrecer en costos y pagos el tipo de financiamiento, y su interés por extender su mercado a esta región. Estamos necesitando saber el montaje de una reencauchadora en caliente con maquinaria de segunda, y de tecnología de 2 o 3 generación, de bajo costo, que nos permitas aprovechar todo lo referente al manejo y consumo de las llantas, en base a la producción de neumáticos, y bandas de reencauches, esto depende del mercado, con lo del kilometraje por reencauche nos podrían indicar un rendimiento justo tanto para el cliente como para nosotros. Nos interesa también el montaje de una maquinaria de fabricación de fricciones o pastillas para frenos de aire y de líquido, y la remachadora de zapatas de segunda, estas de todas las medidas. Tenemos un proyecto en marcha, el cual es la creación de un vivero de plana africana, nos resta una porción de terreno como de 30 manzanas por poner a producir, pero requerimos de una bomba de riego y la tubería de pvc para la estructura de riego. Necesitamos saber si ustedes nos podrían proporcionar información sobre todo este equipo y si nos podrían brindar algún tipo de asesoramiento, y financiamiento, a si como el proceso del trámite, y la documentación requerida para acceder a su carpeta de crédito, el tiempo y todos los pormenores del finaciamiento. En el área donde se quiere instalar es una área muy factible pues no hay ninguna y el flujo de equipo pesado es muy fuerte, pues estamos en un puerto. En espera de su comentario. Att. Jairo Reyes. Gerente General. TDIGICOM. www.tdigicom.com. [email protected]. Telefax: 00504-2665-21-83. Móvil: 00504-9455-19-88. Barrió la Roca. Autopista a San Pedro Sula. Kilometro 5. Puerto Cortes. Honduras. C. A.

Honduras

estamos interesados en su oferta de financiamiento...deseamos saber procedimientos, requisitos, e informacion relevante (caracteristicas del credito). favor contactarnos al correo [email protected] con rodrigo alfaro.

señor: tenemos varias oportunidades serias que requieren financiamiento. favor contactarnos a [email protected]

¿Contenido inapropiado?