SOLICITUD DE SOLIDARIDAD

jue 10-may-2012 06:08:31 ART
#720021

 

ESTIMADOS SEÑORES   Y  AMIGOS QUE NOS VISITAN... LAS FAMILIAS MAS POBRES Y VULNERABLES DE EL SALVADOR NECESITAMOS DE SU AYUDA Y APOYO.

 

TENGAN MUY  BUENOS DIAS:

 

 Mi nombre es Juan Carlos Navas, Director General, y por este medio les  invitamos a que nos ayuden para AYUDAR  Y aporten su donativo, pues nuestro objetivo es  recaudar fondos para el programa de viviendas permanentes CIEN POR CIENTO DONADAS:   CASAS CON AMOR DE  LA FUNDACIÓN FUNDAVIMIES DE EL SALVADOR y :         NECESITAMOS SU AYUDA.

 

De esta manera  y a  través de la Presente te invitamos  a colaborar con nuestra organización  pues somos una entidad sin fines de lucro dedicada a brindar  ayuda a las familias más pobres y vulnerables de El Salvador.

 

Pues a través de la misma , solicitamos tu  donación, la cual, será vital para  la realización del presente programa CASAS CON AMOR,   y  para los diferentes  programas que realizamos como   Fundación  Fundavimies de El  Salvador;  Reafirmamos  que Muchas familias  en extrema pobreza  necesitan de ti y  necesitamos que  más de 1, 000,000 millón de amigos y  hermanos solidarios nos aporten sus  donaciones.

 

•           NUESTRA META PARA ESTE AÑO 2,012, ES CONSTRUIR  62 VIVIENDAS

 

•           EL COSTO POR VIVIENDA ES DE: $ 14, 742.26 DÓLARES,  E INCLUYE EL RESPECTIVO

           SERVICIO SANITARIO ABONERO; PUES SON FAMILIAS QUE VIVEN EN LOS CANTONES

          MÁS LEJANOS POBRES Y NO POSEEN AGUA POTABLE.

 

•           LAS VIVIENDAS SON PERMANENTES Y TIENE UN PROMEDIO EN TAMAÑO DE 10X10 Metros Cuadrados:

 

 IMPORTANTE: Tu donación está exenta de impuestos.

 

 NO TE PEDIMOS TODA TU ECONOMIA SOLO UN GRANITO DE SOLIDARIDAD,  y Tu  donativo lo puedes hacer desde: $ 1.00  $ 5.00 $ 10.00 $ 25.00 $ 30.00 $ 50.00 $ 75.00 $ 100.00 o más, con tu generosidad estarás apoyando a nuestra FUNDAVIMIES DE EL SALVADOR, entidad sin ánimo de lucro,  Y ES ASÍ : QUE CON TU AYUDA PODREMOS HACER REALIDAD el sueño de muchas familias pobres de nuestro pequeño El Salvador que no poseen viviendas ni un techo digno.

 

 Puedes hacer tu donativo a: A LA CUENTA DE LA FUNDACIÓN VIROLEÑA MISCELÁNEA DE EL SALVADOR FUNDAVIMIES DE BANCO PROCREDIT DE EL SALVADOR:

 

 CUENTA No. 1201-01-013319-9.

 

 PARA DONACIONES DIRECTAS DE BANCO A BANCO DESDE EL EXTERIOR AGREGAR LA SWIFT: PRCBSVSS;

 

 DIRECCIÓN: BLVD. CONSTITUCIÓN Y 1ª. C. PTE. NO. 3538, COLONIA ESCALÓN, SAN SALVADOR, EL SALVADOR C.A.

 

O A TRAVÉS DE WESTER UNION: DONDE DEBES ENVIÁRNOS LA CLAVE A NUESTRO CORREO: Fundavimies@gmail.com o a través de mensaje en nuestro Facebook A: FUNDACION FUNDAVIMIES DE EL SALVADOR O JUAN NAVAS, debes agregar DIRECCIÓN, NOMBRE DEL DONANTE Y  LA CANTIDAD DE TU DONATIVO.

 

Tu información se tratará con toda la confidencialidad.

 

 Al hacer tu donación recibirás una confirmación, de que hemos recibido tu donativo, y al lograr la meta de los fondos a recaudar,   para la construcción de viviendas, junto con las pruebas de que tu donativo ha sido invertido en  esta obra, la publicaremos a través de nuestro Facebook.

 

HAZ  YA TU DONATIVO

 

GRACIAS

 

DIOS NOS BENDIGA A TODOS

 

SINCERAMENTE POR LA FUNDACIÓN FUNDAVIMIES DE EL SALVADOR

 

 

LIC. JUAN CARLOS NAVAS

 DIRECTOR GENERAL

______________________________________

P.D. NUESTRA DIRECCIÓN ES: 5TA. AV. NTE. No. 14-B. Bo. SANTA LUCIA. ZACATECOLUCA, DEPTO. LA PAZ. EL SALVADOR C.A  Nuestros Números Telefónicos son: (00503) 7644-1948;  (00503)  2334-1188. E-mail; fundavimies@gmail.com; voluntastua.sv@gmail.com; Web: www.fundavimies.com* (en construcción) FACEBOOK: JUAN NAVAS  O  COMO FUNDACIÓN FUNDAVIMIES DE EL SALVADOR....*** SI NECESITAN IMÁGENES Y/O FOTOGRAFÍAS CON GUSTO PUEDEN SOLICITARLAS.  GRACIAS. ***

Contactar al anunciante

JUAN NAVAS

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

San Salvador, San Salvador, El Salvador
190.86.147.123

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2015, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.1.192