Publicar Gratis

Busco Proyecto Rentable para financiamiento

Grippo  >  Categorías  >  Anuncios y Eventos  >  Busco Proyecto Rentable para financiamiento

 

Busco Proyecto Rentable para financiamiento

mar 25-jun-2013 08:43:58 ART #803484

Ofrecemos financiamiento para proyectos viables y rentables. Empresa en Estados Unidos, filial en El Salvador. Sectores: turismo y hoteles, agro y agroindustria, energía renovable, educación, transporte, textil, urbanizaciones, centros comerciales y construcción en general. Tenemos más de 350 fuentes de financiamiento alrededor del mundo Límite mínimo: 1 millón de dólares americanos.

 f   t   w   m  🤔 443 visitas

Contactar al anunciante

Juan B. Escobar

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

San Salvador, San Salvador, El Salvador
190.53.124.243

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

Tengo por iniciar casino en mejor zona de la capital. Permisos, acuerdos de consejo municipal, autorizacion opamss, inscripcion de negocio y equipo de juego en municipalidad. Requiero apoyo financiero como financiamiento o participacion a negociar.

San Salvador, El Salvador

BUENOS DIAS DON JUAN ESCOBAR NECESITO SABER SI UD PUEDE FINANCIAR VARIOS PROYECTOS EN COSTA RICA MUY RENTABLES. DE VARIOS MILLONES DE DOLARES.

Escazú, Costa Rica

No se pide dinero por adelantado de parte del inversionista.

San Salvador, El Salvador

Requiero socio inversionista para explotar Cantera de Agregados para la Construccion,tengo 300 hectareas de piedra andecita,con calculo de reservas por encima de los 100 años,existe carretera,accesos,campamento,buena ubicacion y proxima a los lugares a abastecer,con mercado para la venta delproducto. La produccion de piedra chancada para la Industria de la Construccion es bastante rentable y tiene un mercado amplio,ademas a ello se puede incluir el transporte de los agregados asi tambien producir prefabricados. La Cantera tiene Titulo de Concesion Minera por el Ministerio deEnergia i Minas de Peru, Se requiere una inversion de 300,000 dolares,garantizamos una buena rentabilidad y participacion en la sociedad de la Empresa,podemos hacerles llegar un perfil del Proyecto. [email protected] Skype jllt2002 051 - 974618400

Peru

¿Contenido inapropiado?